spot_img

Santa Cruz de la Palma ofrece desde hoy 41 puestos de limpieza, ayuda a domicilio, administrativo y costurero

Otro de los objetivos de este plan de empleo social es ofrecer la posibilidad de incrementar las posibilidades de la reinserción laboral para todos los participantes en esta iniciativa a la que se puede optar hasta el próximo viernes, 25 de julio.

Si hablamos de los perfiles profesionales, existen 32 plazas de operarios de limpieza, 7 de auxiliar de ayuda a domicilio, un administrativo y un costurero.

Entre los requisitos, las personas interesadas deben ser residentes en Santa Cruz de la Palma, empadronados con una antigüedad mínima de seis meses y estar inscritas en el Servicio Canario de Empleo durante un periodo mínimo de seis meses en los dos últimos años.

La documentación debe entregarse en las oficinas de los Servicios Sociales del Ayuntamiento (calle José López, 15) desde las 9 de la mañana a la 1 de la tarde. Debes ir con el DNI de todos los miembros de la familia, libro de familia, certificado de convivencia, informe de períodos de inscripción y rechazo emitido por el Servicio Canario de Empleo de toda la unidad familiar, DARDE (documento acreditativo de la renovación de la demanda), certificación catastral, acreditación de ingresos de la unidad familiar, recibo de alquiler o hipoteca y certificado de discapacidad en su caso.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page