www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) concederá tres  becas de estudio para licenciados en paro que estén interesados en  estudiar un posgrado en la Facultad de Derecho. El plazo para optar a  estas becas finaliza el 15 de septiembre.

Santa Coloma de Gramenet dará tres becas de estudio a licenciados en paro

El Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) concederá tres becas de estudio para licenciados en paro que estén interesados en estudiar un posgrado en la Facultad de Derecho. El plazo para optar a estas becas finaliza el 15 de septiembre.  

El Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) ha abierto el plazo de solicitud de tres becas de estudio para licenciados en paro que deseen hacer un posgrado en la Facultad de Derecho.



Los candidatos deben estar licenciados, empadronados en la localidad desde hace al menos dos años, y estar en paro. La empresa municipal Grameimpuls realizará la selección de los aspirantes.

Los seleccionados podrán realizar posgrados para obtener el título de “Experto en la nueva  organización y régimen jurídico de las administraciones públicas – perspectiva transversal y sectorial” y “Experto en los procesos de racionalización de las estructuras de personal de las administraciones públicas”.

Si estáis interesados en las becas, podéis solicitarlas hasta el próximo 15 de septiembre en las oficinas centrales de Grameimpuls (cr. Rafael DE Casanova, 40) de lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas. Podéis descargar la solicitud de la beca en la web de Grameimpuls.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner