www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès pondrá en marcha el próximo año un plan de ocupación local con el fin de ofrecer trabajo a las personas que se encuentren en el tramo final del cobro de la prestación del paro.  

La alcaldesa de Sant Cugat, Mercè Conesa, ha anunciado esta iniciativa en un encuentro con periodistas, donde ha detallado que se trata de una medida pensada para aquellas personas con mayor riesgo de exclusión.



“Se trata de un plan financiado por el ayuntamiento que garantizará un salario mínimo y unos meses de trabajo que dará la posibilidad de volver a encontrar trabajo y cobrar la prestación de nuevo”, ha señalado Conesa.

El ayuntamiento estudiará en cada caso cuál es la función que mejor pueda desempeñar cada una de las personas interesadas, pero la alcaldesa ya ha avanzado que se trata de apoyo a las brigadas de mantenimiento y limpieza de los espacios públicos. El plan, que se contemplará en los presupuestos del próximo 2012, cuenta con una partida de 300.000 euros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner