www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El responsable de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Juan Marín, ha dado a conocer la resolución favorable que ha emitido la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía ante la solicitud que formalizaba la Delegación que este dirige, de prestación directa de los servicios de orientación profesional.  

//

Según Marín, “la Junta atiende a las demandas de este Ayuntamiento, ya que la Consejería no solo ha resuelto favorablemente sino que se han superado las previsiones que se tenían en cuanto a personal a contratar a partir de septiembre, ocho técnicos y dos administrativos que conformarán la plantilla”.



La subvención de 344.517€ que el pasado viernes aprobó la Consejería, responde al proyecto presentado por la Delegación Municipal de Formación y Empleo el pasado 24 de febrero, cuyo objetivo no era otro que el de administrar directamente el servicio de orientación laboral a desempleados, que hasta el 29 de abril era gestionado por la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir.

Con la subvención que se ha aprobado, a partir de septiembre, el servicio de Orientación será por primera vez un servicio municipal desde el cuál los ciudadanos desempleados podrán volver a disponer de asesoramiento técnico dirigido a la inserción laboral.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner