www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Telefónica creará 2.000 puestos de trabajo con el despliegue de la fibra óptica en Cataluña, que permitirá conectar a 1,5 millones de hogares a una velocidad de 100 megas a finales de 2013, según informó la operadora.  

//

La compañía de telecomunicaciones explicó que los puestos de trabajo se generarán en áreas como la ingeniería, la construcción de redes, proyectistas, instaladores y comerciales, entre otros profesionales.



Este despliegue requerirá de “un importante esfuerzo inversor”, pero permitirá que, a nivel estatal, Catalunya sea pionera en la extensión de esta tecnología en un elevado número de hogares, después de que Barcelona se sitúe como la primera ciudad española en la que el 100% de sus hogares cuenta con fibra óptica.

Aunque alguno de los servicios serán subcontratados por Telefónica y la compañía no cita la división que se encargará de todo este proceso de implantación de la fibra óptica en Cataluña, os dejamos la web de empleo de Telefónica I+D para que podáis estar pendientes de futuras oportunidades laborales.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner