www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Fomento de San Sebastián ha ofrecido 30 becas Leonardo Da Vinci para que jóvenes donostiarras menores de 30 años realicen prácticas remuneradas en empresas europeas. El plazo de solicitud de las becas termina el 15 de noviembre.  

//

Las becas están dirigidas a jóvenes donostiarras de menos de 30 años que tengan una Diplomatura, Licenciatura o Formación Profesional de Grado Superior en Ingenierías, Económicas, Empresariales, Comercio Exterior, Informática y Telecomunicaciones, Comunicación o similares.



Los candidatos deberán tener un nivel alto de inglés. Se valorará además tener conocimientos del idioma del país del destino, así como responder al perfil solicitado por la empresa u organismo donde se realicen las prácticas.

Esas prácticas son remuneradas y se desarrollarán durante 24 semanas en empresas y entidades europeas situadas en el Reino Unido, Francia, Irlanda, Lituania, Suecia o Italia.

Por cada beca, Fomento San Sebastián realizará una aportación de 1.500 euros complementaria a la ofrecida por la Comisión Europea. Con estas cantidades se trata de ayudar a los jóvenes a cubrir sus gastos de estancia, viajes y manutención.

Los jóvenes interesados en esta iniciativa podrán conocer todos los detalles en la jornada informativa que Fomento de San Sebastián ha organizado para el 6 de noviembre a las 12.00 horas  en el edificio CEMEI.

Las salidas a destino se producirán de forma escalonada a partir de febrero de 2014.

Las solicitudes pueden presentarse ya hasta el próximo 15 de noviembre a través de la web de Fomento de San Sebastián.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *