www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha aprobado para de este año una partida presupuestaria de casi un millón de euros para un plan de inversiones que tiene, como "principal objetivo", la generación de empleo en el municipio y con el que se prevé contratar a unas 70 personas, según ha explicado el alcalde, Ángel Luis Castilla.  

//

En los presupuestos se distinguen partidas económicas para la contratación de obras y otras que se realizarán “por ejecución directa” del Consistorio, con casi 500.000 euros de presupuesto y que generarán “unos 60 ó 70 puestos de trabajo”.



“La máxima prioridad de este equipo de gobierno es la determinación de generar empleo”, ha recalcado el primer edil, que se propone “aliviar la angustiosa situación de muchas” familias del municipio, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

“Las obras que se adjudiquen desde este Ayuntamiento deberán revertir a la sociedad capitalina en forma de empleo. Vamos a tener muy presente y muy controlado el apartado relativo a la contratación de desempleados”, ha añadido Castilla, quien ha hablado también de “esfuerzo común” al referirse a los empresarios.

“Han de tener en cuenta que ya no se puede hablar de los márgenes de beneficios de los años 2006 ó 2007. El plan de inversiones lleva aparejada, indefectiblemente, la creación de puestos de trabajo. Esta es nuestra principal acción que queremos desarrollar a lo largo de los próximos meses y que complementaremos con el superávit de la liquidación de los presupuestos del pasado año y con recursos propios obtenido del importante ahorro económico que hemos llevado a cabo durante el año 2011”, concluyó.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner