spot_img

San Pedro de Pinatar (Murcia) ofrece cursos de formación para desempleados

//

Visitación Martínez ha explicado que la concejalía de empleo ofrece 250 plazas en esta nueva oferta formativa, 210 para los talleres de búsqueda de empleo y 40 para los cursos de inglés de atención al cliente.

Ha explicado, así mismo, que esta iniciativa se incluye en las diversas actuaciones que desde la concejalía de Empleo se están llevando a cabo para abordar el desempleo en el municipio.

En este sentido ha señalado que en 2012 se atendieron a más de 2.500 personas en este servicio y que desde la concejalía se ofrece una atención personalizada y directa.

El concejal de Empleo ha indicado que se incluyen dos grupos de los talleres de entrevista de empleo, de búsqueda de empleo  y de búsqueda de empleo por internet.

Así mismo se incluye un grupo del taller de activación para la búsqueda de empleo y dos cursos de inglés de atención al público en dos niveles diferentes.

Antonio García ha señalado que estos cursos y talleres tienen como objetivo principal favorecer la inserción laboral de desempleados, así como mejorar el nivel formativo de los trabajadores en activo.

En este sentido ha recordado que la concejalía ofrece también una bolsa de empleo en la que se recogen las ofertas y necesidades de empresas locales y de los demandantes de trabajo, así como sus perfiles profesionales.

Los interesados en estos talleres pueden obtener más información en la concejalía de Empleo, ubicada en el Centro de Iniciativas Turísticas, en la avenida de Las Salinas, o a través del correo electrónico [email protected] y el teléfono 968.18.36.16.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page