spot_img

Samsung ofrece cursos gratuitos de desarrollo de apps para jóvenes desempleados

Samsung ha diseñado un programa de cursos gratuitos para jóvenes desempleados dentro del Corporate Citizenship que la compañía ha desarrollado en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid.

Los cursos gratuitos tienen como objetivo “ofrecer más oportunidades a los jóvenes de todo el país a través de sus capacidad y conocimientos TIC como herramienta diferencias en su búsqueda de empleo”, según explica la empresa en un comunicado.

Los candidatos deben tener entre 18 y 25 años, tener una formación reglada de Bachiller LOGSE y conocimientos relacionados con la informática (programación), y estar desempleado o en búsqueda de su primer empleo.

Los cursos ofertados son uno de Apps para Android, del 1 de octubre al 23 de noviembre, en horario de tarde y dos ediciones del nuevo curso HTML 5 & CSS 3 del 9 al 30 de septiembre en horario de tarde y del 28 de octubre al 18 de noviembre en horario de mañana.

El curso Apps para Android tiene como objetivo la formación de nuevos profesionales en un sector de gran actualidad como es el de los desarrolladores para el sistema operativo líder en smartphones y tabletas. Los cursos HTML 5 & CSS 3 están dirigidos a jóvenes con espíritu de desarrolladores y diseñadores web, sin importar su experiencia, que buscan ampliar sus habilidades a la hora de crear páginas web modernas que sigan las normas y los estándares actuales.

Si estáis interesados en alguno de estos cursos, el plazo de inscripción está abierto hasta el 18 de julio en la Universidad Politécnica de Madrid.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page