spot_img

Salamanca asesora a 300 parados

La Junta de Castilla y León ha concedido una subvención de 52.000 euros a la Diputación de Salamanca para que lleve a cabo el asesoramiento a cerca de 300 parados de la provincia que les permita mejorar sus condiciones para acceder a la búsqueda de empleo.

El programa, que se desarrollará a partir del próximo mes de octubre en distintas zonas de la provincia, según han informado hoy fuentes de la Diputación de Salamanca, permitirá atender a 288 desempleados de la zonas rurales, pertenecientes a colectivos con dificultades de inserción laboral.

La atención se desarrollará a través de tutorías individualizadas y acciones grupales, tales como talleres de entrevistas o de orientación.

Otro de los objetivos de este programa es conseguir la detección de nuevos emprendedores en las zonas rurales para derivarlos al servicio de Asesoramiento Empresarial con el que cuenta el Organismo Autónomo de Empleo de la Diputación.

Un total de 800 desempleados han participado en las dos convocatorias anteriores realizándose con ellos más 2.500 tutorías individualizadas y 15 acciones grupales.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page