www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La delegada de Formación y empleo, Maribel Sáez, se ha reunido con la empresa HEDIMA y ha cerrado la organización de varios cursos de formación gratuitos que están destinados a mejorar la empleabilidad de las personas que actualmente se encuentran en situación de desempleo.  

El Ayuntamiento será nuevamente el encargado de difundir tanto esta oferta formativa como el resto de propuestas que desde HEDIMA se faciliten, así como de recopilar las solicitudes de formación de los ciudadanos y demás documentación necesaria para la realización de los cursos.



El primer curso que se oferta en esta ocasión es el “Curso de inglés para desempleados”, siendo el objetivo principal el de proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder mantener una conversación básica, utilizando para ello una correcta gramática y expresiones básicas de la lengua inglesa.

“La actualidad “obliga” a que nuestros ciudadanos conozcan y dominen los idiomas, si hace unos años era un añadido en un currículum, hoy ya es requisito imprescindible en la mayoría de casos”, afirmaba Maribel Sáez. “Este curso debe ser una primera toma de contacto con el inglés que les sirva para despertar su interés y seguir formándose”, añadía.

Aquellos que estén interesados en ampliar su formación a través de esta iniciativa, podrán inscribirse rellenando un formulario que podrán encontrar, a partir de la próxima semana, en el departamento de formación y empleo, en el Centro Cívico y en el Consell Agrari.

Un requisito imprescindible para la matriculación es estar inscrito como demandante de empleo, acreditando la situación de desempleado antes de comenzar la formación.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner