www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado la encomienda de gestión a la empresa Municipal Sadeco para la creación de unos 470 empleos para personas en riesgo de exclusión social.  

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado la encomienda de gestión por parte de los Servicios Sociales a la empresa municipal Sadeco con 940.000 euros para la creación de 470 empleos para personas en riesgo de exclusión social.



La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento, María Jesús  Botella ha asegurado que esta encomienda es una pieza fundamental para desarrollar el programa municipal “Córdoba Integra”. El programa prevé la inversión de 3 millones de euros y la creación de 1.300 empleos. Botella ha destacado que no se trata solo de proporcionar un contrato sino también de dar formación y capacitación a los beneficiarios.

Sadeco realizará la gestión de colaboración con las empresas de inserción laboral en Córdoba. Los beneficiarios recibirán incentivos si cumplen los objetivos marcados, pudiendo incorporarse a la bolsa de empleo de Sadeco.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Córdoba ha solicitado a la Junta de Andalucía la incorporación al decreto de inclusión social y ha lamentado la reducción del presupuesto en un 25%. El Ayuntamiento solicita a la Junta que realice el ingreso de al menos el 75% de la cuantía de la ayuda previa a la contratación de las personas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner