spot_img

Requisitos y pruebas para trabajar como profesor de autoescuela

Esta mujer es diplomada en Magisterio pero tiene dificultades para encontrar un trabajo en su especialidad y por eso, se plantea la posibilidad de prepararse para obtener la titulación como profesora de autoescuela. Sin embargo, hay que tener muy presente antes de tomar una decisión las posibilidades laborales que nos podemos encontrar en la nueva profesión a la que nos queremos dedicar.

Decimos ésto porque justo unos meses antes, un profesor de autoescuela nos había escrito en ese mismo espacio para preguntarnos cómo trabajar fuera de España a la vista de los problemas que tenía para obtener un empleo aquí. De cualquier manera, siempre está bien conocer cómo podemos conseguirlo y lo sabréis viendo el video aunque os pedimos disculpas de antemano porque el sonido y la imagen van a velocidades distintas.

Como ya sabéis, todos los martes nos ocupamos de atender las consultas que vosotros o los espectadores del programa Aquí Hay Trabajo realizáis sobre orientación profesional y académica. Ya sabéis que podéis seguir mandando las consultas a la web del programa que se emite de lunes a viernes a las 9,30 en la 2 de TVE.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,451SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page