www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Repsol Puertollano ha abierto ya el proceso de inscripción para los cursos teórico prácticos de operador de plantas químicas, analista de laboratorio y operador de seguridad que se iniciarán, en principio, durante el próximo mes de otoño con una duración de entre 800 y 1000 horas según informa la web lacomarcadepuertollano.com  

Una vez finalizado el plazo de inscripción y tras un proceso de selección, los cursos comenzarán con un periodo teórico impartido en el colegio Salesiano San Juan Bosco, mientras que las prácticas se llevarán a cabo en el Complejo de Repsol en Puertollano.



Una vez finalizado el curso, y siempre en función de los resultados obtenidos y de las necesidades operativas, las personas que lo hayan superado formarán parte de una bolsa de trabajo y podrán optar a un contrato de trabajo en el Complejo Petroquímico de Repsol en Puertollano, con incorporación a la plantilla y con amplias posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.

Aunque esta web informaba de los tres cursos, en el portal de Repsol tan sólo hemos encontrado el curso de operador de planta química si bien tenéis los datos de contacto en la columna de la derecha por si queréis más información sobre el resto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner