www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Durante el próximo curso, Fundación Repsol y el Complejo Industrial de Repsol Puertollano van a conceder un total de 16 becas con unas cuantías de 1.000€ para los Ciclos Formativos de Grado Medio y de 1.500€ para los de Grado Superior.  

El objetivo de las becas es favorecer que los jóvenes residentes en el entorno de Puertollano puedan matricularse en ciclos formativos de grado medio o superior en las especialidades de la rama técnica más demandadas por la Compañía y así tengan mayores oportunidades de incorporación en el mercado laboral.



Cabe destacar que se reservan 2 de las plazas para alumnos con discapacidad, de acuerdo con la apuesta de la compañía y de Fundación Repsol por la inclusión activa de este colectivo en todas las facetas de la vida.

El plazo para inscribirse en esta primera convocatoria de becas Fundación Repsol – Complejo Industrial de Repsol Puertollano finaliza el próximo 20 de agosto. En la página web del Complejo Industrial, www.puertollano.repsol.com se encuentra toda la información respecto a las becas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *