spot_img

Reparten participaciones para el Sorteo de Navidad entre los desempleados andaluces

 

La Asociación ¿Yo? ¡Producto Andaluz! Y el Liceo Blas Infante Torremolinos pondrán en marcha un año más su campaña de reparto de participaciones gratuitas de Lotería de Navidad entre desempleados. El reparto se producirá en las oficinas de empleo de distintos puntos de Andalucía.

Este año se regalarán participaciones de este número: 69.420. Se trata de repartir suerte entre las personas que están sin empleo. Por eso, el reparto se efectuará en las oficinas de empleo.

Según Bartolomé Florido, presidente de ¿Yo? ¡Producto Andaluz! y del Liceo Blas Infante “lo que perseguimos con esta iniciativa es, al menos, trasladar un poco de ilusión a personas que están atravesando una situación delicada  por haber perdido su empleo; ojalá el 69.420 sea el Gordo este próximo 22 de diciembre”.

El paro sigue siendo un grave problema en Andalucía. El pasado mes de octubre el número de parados aumentó en esta comunidad en 19.555 personas, un 1,86% más que el mes anterior, según los datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. El número total de desempleados en Andalucía se sitúa en 1.069.011.

 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page