www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Proceden de Extremadura.Aunque el acto tiene carácter reivindicativo, hoy nos podemos llevar frutas y hortalizas extremeñas a casa sin pagar un duro. Es una iniciativa de la Unión de Pequeños Agricultores que denuncia la diferencia de precio al que ellos venden el producto y el que al final pagamos los consumidores.  

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) reparte hoy 10.000 kilos de frutas y hortalizas extremeñas de temporada, de forma gratuita en la calle Claudio Moyano de Madrid, para denunciar el “hundimiento” de los precios que percibe el productor y los “desmesurados” márgenes comerciales.



Según explica UPA, en un comunicado remitido a EFE, en el acto también estarán presentes agricultores procedentes de todas las zonas productoras de frutas y hortalizas de España, con el fin de colaborar en el reparto de bolsas llevadas directamente de Extremadura.

El acto, que comenzará a las 11:30 horas, se enmarca en la campaña “Precios Justos para Nuestros Productos” que ha puesto en marcha la organización.

Entre otras medidas, con esta campaña UPA reclama la unión de productores y consumidores para luchar contra los abusos de la cadena comercial y demanda una Ley de Precios Justos y un código de buenas prácticas comerciales, según se añade.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner