spot_img

Reinosa (Cantabria) ofrece trabajo para personal directivo, docente y de apoyo a un taller de empleo

//

En concreto, son cuatro los puestos de trabajo para los que se ha abierto el proceso de selección de personal: director, monitor-docente de archivos, gestión documental y digitalización; monitor-docente de montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas, y auxiliar administrativo.

El proceso de selección constará de dos fases. Una primera que consistirá en la baremación de los méritos acreditados por cada aspirante y, una segunda, que consistirá en una entrevista personal. La entrevista, realizada por un tribunal calificador, versará sobre las tareas y cometidos a realizar por el puesto de trabajo objeto de la convocatoria, valorándose las aptitudes e idoneidad de los aspirantes para el puesto, teniendo en cuenta, asimismo, el currículo aportado por los mismos, pudiendo el tribunal preguntar o pedir aclaraciones a los aspirantes sobre las tareas y cometidos a realizar en el puesto objeto de la convocatoria, valorándose las actitudes e idoneidad de los aspirantes para el puesto.

La persona seleccionada será la que haya obtenido mayor puntuación en las fases del proceso selectivo.

El resto de aspirantes que hayan pasado a la segunda fase del proceso, integrarán una bolsa de empleo que tendrá la misma vigencia que el taller de empleo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page