www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Red Eléctrica de España ha lanzado 50 nuevas becas dirigidas a jóvenes titulados para el programa 'Practica+', con el objetivo de impulsar su formación práctica en diferentes áreas, según ha informado la compañía en un comunicado.  

//

La entidad ha detallado que los beneficiaros se incorporarán el próximo 14 de octubre y conocerán en profundidad no sólo el funcionamiento del transportista y operador único del sistema eléctrico, sino también cómo funcionan los diferentes departamentos y áreas, así como los recursos con los que cuenta Red Eléctrica.



   Asimismo, aquellos que consigan la beca percibirán una dotación económica y contarán con un tutor que les acompañará de forma personalizada durante los nueve meses de formación. las bases y requisitos de la convocatoria podrán consultarse del 1 al 8 de septiembre en la página web de la Fundación SEPI.

   Por otro lado, Red Eléctrica incorporará catorce nuevos becarios que se formarán como operadores de centros de control eléctrico durante ocho meses en la Escuela Corporativa de Red Eléctrica (ECRE). Este programa se desarrolla en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingenierías de la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI).

  Pueden acceder a estas becas titulados universitarios en la mayoría de especialidades y técnicos de FP  en Electricidad y Electrónica, Instalaciones Electrotécnicas ,  en Mantenimiento y Servicios a la Producción y enMantenimiento de Equipo Industrial.

Tenéis más información en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *