spot_img

Cuatro años juntos

//

La web Portalparados.es ha recibido cerca de cinco millones de visitas en el último año, según el balance que han hecho sus responsables cuando se cumple el próximo 2 de septiembre el cuarto aniversario de este portal de internet que se ha convertido en una referencia para aquellos que buscan trabajo.

Esta cifra supone un aumento de un millón y medio de visitas con respecto al mismo periodo del año anterior, con lo que el crecimiento de Portalparados la mantiene como una de las 2.000 webs españolas más visitadas en la actualidad.

En el balance de este cuarto aniversario, Javier Peña, director de Portalparados.es ha explicado que en el último año, se han publicado noticias sobre procesos de selección para más de 30.000 puestos de trabajo, aunque también se han incluido informaciones sobre empresas que están en proceso de expansión y cuyos procesos de contratación se encuentran en lo que los expertos denominan el mercado oculto”.

Junto a ello, se han contestado más de 1.500 consultas relativas a gestiones administrativas en las oficinas de empleo de todo el país, otro millar sobre dudas en la búsqueda de empleo en determinados sectores y países, etc.

Portalparados ha experimentado también un importante crecimiento en las redes sociales donde cuenta con más de 44.000 seguidores en Twiter, superando incluso a los del Ministerio de empleo; 22.000 en Facebook y con importante presencia tanto en Linkedin como Google+.

Peña ha mostrado su satisfacción porque nuestra web “es un centro de referencia no sólo para los desempleados sino también para departamentos de recursos humanos, empresas de selección y medios de comunicación que se hacen eco habitualmente de nuestras informaciones”.

El responsable de Portalparados ha destacado que una de las claves del éxito de la web es la cercanía que mantenemos con las personas que sufren el problema del paro, de tal manera que compartimos sus alegrías cuando nos escriben al encontrar empleo y sus tristezas cuando se encuentran en el camino de búsqueda cualquier caso de estafa, por citar un empleo.

En la nueva temporada, Portalparados se plantea la incorporación de nuevos colaboradores a la web que incrementarán la calidad de los contenidos y una mayor colaboración con los medios de comunicación que prestan especial atención al mundo del empleo.

 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,449SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page