spot_img

Radio ECCA desarrollará varios cursos formativos para desempleados de Don Benito (Badajoz)

En virtud de esta rúbrica, el Consistorio pondrá a disposición de la entidad las instalaciones necesarias para que pueda impartir tutorías individualizadas a demandantes de empleo, según ha informado en una nota.

Se trata de un programa que se desarrollará entre los meses de marzo y mayo, que está destinado a demandantes de empleo menores de 30 años, y que se enmarca en las actividades de orientación y prospección para la inserción laboral en el ámbito de la Comunidad Autónoma. [Solicita información de otros cursos de Formación a distancia]

El objetivo es mejorar la posición de las personas desempleadas inscritas en los centros de empleo del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) en el mercado de trabajo, «reduciendo discriminaciones directas e indirectas por razón de edad, sexo o raza».

Se busca también aumentar la «cantidad y calidad» de los emparejamientos entre la oferta y la demanda de empleo, según explica el Consistorio.

Radio ECCA es un centro educativo y de aprendizaje que utiliza la tecnología -la radio o las TIC- para desarrollar labores formativas en diferentes comunidades autónomas y dirigidas a desempleados y sectores en riesgo de exclusión social necesitados de formación. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page