www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La emisora cultural canaria Radio ECCA ha firmado un convenio con el Ayuntamiento extremeño de Don Benito, para llevar a cabo un programa de inserción laboral para desempleados.  

En virtud de esta rúbrica, el Consistorio pondrá a disposición de la entidad las instalaciones necesarias para que pueda impartir tutorías individualizadas a demandantes de empleo, según ha informado en una nota.



Se trata de un programa que se desarrollará entre los meses de marzo y mayo, que está destinado a demandantes de empleo menores de 30 años, y que se enmarca en las actividades de orientación y prospección para la inserción laboral en el ámbito de la Comunidad Autónoma. [Solicita información de otros cursos de Formación a distancia]

El objetivo es mejorar la posición de las personas desempleadas inscritas en los centros de empleo del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) en el mercado de trabajo, “reduciendo discriminaciones directas e indirectas por razón de edad, sexo o raza”.

Se busca también aumentar la “cantidad y calidad” de los emparejamientos entre la oferta y la demanda de empleo, según explica el Consistorio.

Radio ECCA es un centro educativo y de aprendizaje que utiliza la tecnología -la radio o las TIC- para desarrollar labores formativas en diferentes comunidades autónomas y dirigidas a desempleados y sectores en riesgo de exclusión social necesitados de formación. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner