www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Marbella abre el lunes 7 de marzo el plazo de inscripción de la primera convocatoria para el Plan Municipal de Fomento para el Empleo 2016.  

 



Se trata de cursos gratuitos, financiados por el Consistorio, dirigidos a personas empadronadas que están inscritas como desempleadas en el Sistema Andaluz de Empleo de Marbella y San Pedro Alcántara.

Es primera convocatoria está compuesta por 236 plazas en cursos de Salvamento y socorrismo acuático; contabilidad y fiscalidad; inglés, nivel de atención al público; prevención de riesgos laborales en albañilería; manipulador de alimentos; aplicador de productos fitosanitarios en jardinería y campos de golf. [Solicita información sobre otros cursos de Formación Profesional]

Las solicitudes estarán disponibles en las oficinas de Fomación y Orientación Laboral de Marbella, situada en la Travesía Huerta de los Cristales s/n, en los bajos del estadio municipal de Marbella; así como en la oficina de San Pedro Alcántara, situada en la calle Castilla s/n, en Fuentenueva-Palacio de Deportes Elena Benítez; y a través de la página web municipal.

Casa solicitud debe ir acompañada de de fotocopia del DNI o de la Tarjeta de Demandante de Empleo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner