www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

En las próximas semanas se abrirá el nuevo Hospital Moisés Broggi que atenderçá a la población del Baix Llobregat. En una primera fase, trabajarán en él seiscientas personas pero podrán llegar a ser mil posteriormente. En principio tendrán preferencia los trabajadores de otros centros del Consorci Sanitari Integral, como el Dos de Maig o la antigua Creu Roja de l´Hospitalet. Sin embargo, el ayuntamiento de Sant Joan Despí está recogiendo currículums de personas interesadas en trabajar en esta instalación.  

Fruto de un convenio entre el Ayuntamiento de Sant Joan Despí y el Consorci Sanitari Integral, el Consistorio es uno de los principales puntos de recogida de los currículum para la demanda de personal sanitario que genere el hospital comarcal. En un año, del departamento de Fomento de la Ocupación y Comercio del Ayuntamiento, ha recibido unas 1.500 solicitudes de trabajo para cubrir los 600 primeros empleos que generará el centro una vez que comience a funcionar, y que podrían a llegar a ser más de un millar en una segunda fase.



El personal que ya trabaja en otros centros del Consorci – como el Dos de Maig o la antigua Creu Roja de l´Hospitalet-tiene prioridad para cubrir esas plazas, mediante la petición de traslado. Los aspirantes a cubrir las plazas que entonces quedarían vacías en los otros centros también pueden presentar sus currículum en Sant Joan Despí. Las diferentes ofertas se seguirán anunciando, hasta que finalicen los procesos de contratación, en la página web de Promodespí.

En principio no aparecen las plazas que se van a ofertar, pero tened presente que no sólo será necesario personal sanitario para el funcionsamiento del hospital con lo cual tenéis una pista para informaros de las distintas posibilidades que existen.

El Moisès Broggi, según fuentes de la Conselleria de Salut, contará con 310 camas convencionales, 18 camas de críticos y semicríticos, doce salas de operaciones, 18 plazas de recuperación, 24 plazas de cirugía mayor ambulatoria, 53 consultorios, 21 gabinetes de prueba, 40 boxes de urgencias y trece plazas de observación. También tendrá 46 plazas de hospital de día, 27 plazas de hemodiálisis y una cámara hiperbárica. La actividad será alta, la propia de un hospital de primera, con una estimación de 24.200 altas anuales y unas 7.000 intervenciones quirúrgicas con ingreso, además de unas 8.500 intervenciones de cirugía mayor ambulatoria. Las visitas externas se estiman sobre las 250.000 anuales y el nombre de urgencias previstas es de más de 110.000 cada año.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    giomayra jazmin caicedo vincent
    02/03/2017 a las 22:45 Responder

    me encantaria formar parte del hospital y dar lo mejor de lo mejor, las oportunidades solo pasan una ves y si me lo dan aprovechare al maximo

  2. User Avatar
    Raquel Gabaldom
    04/04/2017 a las 20:25 Responder

    Soy Raquel estoy interesada en mantener una entrevista de trabajo y asi podoer ampliar mi experiencia y formación. Adjunto mi curriculum vitae, muchas gracias saludos

  3. User Avatar
    Anonimo
    09/08/2017 a las 18:05 Responder

    Hola,tengo muchas ganas de trabajar en el hospital,aun que tenga 50 años,me considero profesional de grand vocacion,necesito solo una oportunidad,gracias.

  4. User Avatar
    Edison Vela
    15/09/2017 a las 10:39 Responder

    Buenos días Srs de RRHH
    Soy Edison Vela tengo disponibilidad de trabajo en horario que el hospital requiera.
    tengo experiencia como conductor de furgoneta repartir materiales de construcion , tambien experiencia en limpieza de comunidades y parquins me gustaría ser parte de plantilla de trabajadores de este hospital,ya que me considero una persona activa y con ganas de trabajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner