www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Málaga y la Cámara de Comercio de Málaga aúnan esfuerzos para combatir el desempleo en la ciudad con la celebración los próximos 1 y 2 de octubre de Málaga Emplea, una feria que ofertará, de momento, 163 puestos de trabajo en más de 40 empresas.  

Aunque la cita tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos, donde se realizarán las entrevistas de selección, los desempleados interesados deben optar a los perfiles demandados a través de la web de la Agencia Municipal de Colocación www.malagaempleo.com según explicó la edil de Reactivación Económica, María del Mar Martín Rojo.

  Una iniciativa que cuenta con una cofinanciación del 80% del Fondo Social Europeo, y que pretende acercar las empresas a los desempleados, tal y como apuntó el presidente de la Cámara de Comercio malagueño, Jerónimo Pérez.



Además, el encuentro ofrecerá un ciclo de conferencias, cursos de formación con prácticas en empresas, y orientación personalizada. Los interesados pueden inscribirse y consultar toda la información en la página web www.malagaemplea.es


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner