spot_img

¿Quieres hacer prácticas en la OCDE en 2023? Abierto el plazo hasta el 28 de Febrero

Si quieres hacer prácticas en la OCDE en 2023, tienes la oportunidad de inscribirte en el programa de becas de este organismo internacional hasta el 28 de febrero si cumples con los requisitos.

Seguro que has oído hablar de esta organización que agrupa a 38 países con el objetivo de mejorar el bienestar económico y social de sus integrantes, según detallan ellos mismos.

En concreto, habrás tenido noticias de los estudios que realizan sobre la situación económica de sus miembros o la calidad de los sistemas educativos, por citar alguno de los más populares.

Y ahora podrías hacer realidad la posibilidad de hacer prácticas en la OCDE en 2023 puesto que está abierto el plazo para todas aquellas personas que estén estudiando a tiempo completo una carrera universitaria, relacionada con los ámbitos de actuación de esta organización, tener un buen nivel de uno de los dos idiomas oficiales que son el inglés y el francés, además de buen manejo de los programas de Microsoft Office.

Además, se valorará la experiencia en organismos internacionales mediante trabajos o programas de becas en diferentes organizaciones.

Si te preguntas por las materias de las que se encarga la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), son muy amplias porque agrupan todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías, la digitalización, la educación, la agricultura, el empleo, la salud, las políticas públicas, etc.

La sede de este organismo está situada en París y ofrecen periodos de prácticas que pueden oscilar entre uno y seis meses que se pueden ampliar por otros seis meses más, según indican en la convocatoria.

Alrededor de 500 estudiantes de todo el mundo serán seleccionados en este programa de prácticas y recibirán una ayuda de 700 euros para la manutención durante el periodo que dure su experiencia en la capital francesa.

Puedes inscribirte en el programa de prácticas de la OCDE y obtener más información sobre ella aquí.

Puedes ver otras noticias sobre becas, prácticas, planes de empleo en diversas instituciones españolas y extranjeras aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,181FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page