spot_img

¿Quieres hacer prácticas en la Agencia EFE? Abierta convocatoria

Si quieres realizar prácticas en la Agencia EFE, esta empresa y la Obra Social la Caixa han convocado la XIV edición del programa de 18 becas para alumnos de último curso de grado en Periodismo y/o Comunicación Audiovisual de universidades españolas. Esta convocatoria permite realizar 18 meses de prácticas en las oficinas de EFE en España y el resto del mundo.

 

Durante los primeros nueve meses (de noviembre de 2018 a julio de 2019), las prácticas se realizarán en la redacción central de la agencia en Madrid y en las delegaciones de EFE en las distintas comunidades autónomas.

 

El segundo período(de noviembre de 2019 a julio de 2020) se desarrollará en las delegaciones internacionales de la agencia en Europa, países iberoamericanos, América del Norte, África y Asia. [Solicita información sobre cursos de formación y másteres a distancia]

 

El Programa de Becas de Periodismo de la Obra Social la Caixa y EFE ha permitido ya a más de 230 estudiantes formarse como periodistas con prácticas en las oficinas de la Agencia EFE en España y en sus delegaciones en todo el mundo.

 

Su formación se completa con la realización del Máster de Periodismo Transmedia, impartido por la Universidad Nacional de Educación a Distancia(UNED) y la Agencia EFE.

 

El plazo de presentación de solicitudes para realizar prácticas en la Agencia EFE se cerrará el próximo día 17. A lo largo del mes de octubre se realizarán las pruebas de acceso entre los candidatos que reúnan los requisitos.

 

Los detalles de la convocatoria se pueden consultar en las web www.esfeescuela.es y www.laCaixa.es/obrasocial. Las consultas a la Agencia EFE pueden dirigirse al correo escuela@efe.es.

 

Si quieres encontrar trabajo en Periodismo y Comunicación, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,023FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page