spot_img

¿Quieres hacer prácticas en el Tribunal Constitucional? Comunicación, biblioteconomía y derecho

Hasta el próximo 9 de julio estará abierto el plazo de inscripción en nueve becas para hacer prácticas en el Tribunal Constitucional en especialidades como la gestión documental, comunicación, biblioteconomía y derecho.

 

En concreto, se trata de seis becas de de investigación y tratamiento jurídico de la doctrina constitucional y una en las especialidades de comunicación institucional, biblioteconomía, en gestión documental y archivística.

 

Además de tener los títulos universitarios en cada una de estas especialidades, las personas interesadas deben haberlos obtenidos con posterioridad al 1 de enero de 2013 y se requiere dominio de inglés para optar a la beca de comunicación institucional y de alemán, inglés o francés en el caso de las becas de investigación y tratamiento jurídico de la doctina constitucional. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Las personas seleccionadas podrán hacer prácticas en el Tribunal Constitucional durante doce meses que se pueden ampliar en algunos casos a un máximo de otro año más, con una ayuda mensual de 1.050 euros brutos mensuales.

 

Para la concesión de estas becas para hacer prácticas en el Tribunal Constitucional en gestión documental, comunicación, biblioteconomía y derecho, el tribunal evaluará en una primera fase el currículum de cada uno de los aspirantes. Posteriormente, en una segunda fase, se convocará a una entrevista de trabajo a aquellas personas que hayan obtenido mayor puntuación en el concurso de méritos.

 

Para obtener más información de estas becas, puedes visitar esta web del Tribunal Constitucional donde podrás acceder a las bases de cada una de ellas.

 

Si quieres encontrar tu primer trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page