www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Muchos españoles se están planteando la posibilidad de marcharse fuera de España para buscar trabajo en vista de la mala situación por la que atraviesa nuestro pais. En el programa "Aqui Hay Trabajo" de la 2 de TVE, uno de los espectadores nos preguntaba sobre las posibilidades de buscar empleo en Noruega y los requisitos necesarios para acudir a esta zona.  

En el video comprobaréis que el autor de la consulta nos asegura tener un buen nivel de inglés aunque es posible que no sea suficiente para trabajar en el sector por el que está interesado. El asunto de los idiomas es muy importante a la hora de plantearnos nuestro destino fuera de España porque en caso de no dominarlo, las posibilidades disminuyen y las ofertas de trabajo también.



No obstante, si tenéis curiosidad por conocer los trámites y cómo estar pendientes de ofertas de trabajo en esta zona, prestad atención a las explicaciones que le damos en el video.

Todos aquellos que estéis interesados en plantear dudas en cuanto a vuestra búsqueda de empleo o sobre cualquier formación que queráis desarrollar, podéis enviarla exclusivamente a través de la web de “Aqui Hay Trabajo”. Por cierto que allí también podéis encontrar ofertas de trabajo, formación, empleo público, etc.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner