spot_img

Pymetal ayudará a 60 desempleados de Cantabria a encontrar un puesto de trabajo

//

El proyecto tiene como objetivo formar a los trabajadores en desempleo de manera que mejoren sus habilidades de cara a encontrar un puesto de trabajo, según ha informado Pymetal en un comunicado.

Paralelamente a esta formación, un técnico del programa se encargará de realizar laborales de prospección empresarial al objeto de identificar necesidades de personal que puedan ser cubiertas con los participantes de ‘Emplea 2.0’.

Las personas interesadas en participar el programa pueden enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] o bien llamar al teléfono 942 24 10 24.

Durante la celebración de la primera edición de Emplea 2.0, Pymetal ofertó más de 700 horas de formación a través de cursos de formación transversal, de carácter obligatorio, con énfasis en nuevas tecnologías, coaching, orientación laboral o habilidades sociolaborales, así como otros adaptados a cada perfil.

Los cursos se complementaron con tutorías individualizadas donde los usuarios han aprendido habilidades como por ejemplo cómo elaborar un currículo o realizar una carta de presentación, además de sesiones de búsqueda de empleo o autoempleo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,431FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page