www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Hasta el 15 de julio se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes del proceso de selección de los alumnos trabajadores de la Escuela Taller Parque Pozo Norte III, para la que se oferta un total de treinta plazas (diez de albañilería, diez de jardinería y diez de cerrajería artística). Además se ha abierto el plazo para cubrir el plantel de trabajadores de la escuela taller que estará formado por siete personas, entre ellas, monitores de albañilería jardinería o cerrajería artística, titulados en magisterio y un/a auxiliar administrativ@.  

Las solicitudes y currículum vitae, con el modelo facilitado por el Ayuntamiento de Puertollano, podrán presentarse en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento (Casa de Baños), en el Servicio Provincial del Sepecam de Ciudad Real, Ronda de Calatrava, 5 o en la Red Provincial de Oficinas de Empleo del Sepecam.



Los alumnos, con edades comprendidas entre los 16 y menos de 25 años, durante los seis primeros meses recibirán una beca de 180 euros mensuales y posteriormente se les hará un contrato de formación durante 18 meses en el que percibirán el 75% del salario mínimo interprofesional.

Esta Escuela Taller está financiada por el Ayuntamiento de Puertollano, Fondo Social Europeo y por el Sepecam.

Selección de equipo técnico y profesorado

Hoy mismo también se han publicado las bases para la selección del personal directivo, docente y de apoyo de esta Escuela Taller, en concreto un total de siete plazas: director, tres monitores de jardinería, albañilería y cerrajería artística, dos profesores de magisterio (con un contrato de 15 horas semanales) y un auxiliar administrativo (con un contrato de 25 horas semanales). Las solicitudes y curriculums se podrán presentar hasta el 19 de julio en la Oficina de Atención al Ciudadano o en las Oficinas del Sepecam.

En el currículum se especificarán los datos personales, titulaciones académicas, cursos recibidos de metodología didáctica o C.A.P especificando el número total de horas; cursos recibidos relacionados con las materias de la plaza a la que aspira, especificando el número de horas de que constan; cursos recibidos en Prevención de Riesgos Laborales, especificando el número total de horas; experiencia profesional, especificando la categoría profesional, la duración del contrato y tipo de jornada; así como experiencia docente y profesional.

Tienes más información aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner