spot_img

Puente Genil impulsará un plan de empleo que representará 90 contrataciones

Está previsto que con el plan, que está desarrollado por Sodepo en colaboración con los Servicios Sociales Comunitarios y que cuenta con un presupuesto de 60.000 euros, puedan consumarse 90 contrataciones quincenales distribuidas en los próximos cinco meses.

Los beneficiarios de estos contratos deberán estar empadronados con al menos 12 meses de antelación, inscritos como demandantes en la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo de Puente Genil y no percibir ningún tipo de prestación o subsidio en el momento de la solicitud, finalizando el plazo de presentación de solicitudes el 29 de julio de 2011.

Francisco Carrillo, que catalogó al plan como “novedoso”, aseguró que se “valorará las circunstancias personales, laborarles, económicas y sociales de los ciudadanos”, indicando que “se apuesta por la transparencia en los medios de elección y contratación del personal, de ahí la existencia de una comisión de selección que estará integradas por políticos, personal técnico y sindicatos”.

Por último, apuntó el concejal que era intención del equipo de Gobierno preparar para el año 2012 un Plan Especial “que cubra la totalidad del año y que cuente con un mayor respaldo económico”.

Los interesados podéis leer la convocatoria aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page