www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Puente Genil está perfilando la creación de una bolsa de trabajo, por categorías profesionales, que cubra las necesidades laborales temporales del Ayuntamiento, el Instituto Municipal de Servicios Comunitarios y las empresas municipales Sodepo y Egemasa, según informa el Día de Córdoba.  

Así lo reconoció el concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Turismo, Francisco Carrillo (PSOE) quien indicó que la elaboración de dicha bolsa de trabajo ha de ser fruto de un proceso consensuado entre el equipo de Gobierno municipal y los representantes sindicales, “algo en lo que se está actualmente trabajando”.

Carrillo pronunció estas palabras durante su turno de respuesta a la moción presentada por el portavoz municipal del PP, Antonio Pineda, que defendió el desarrollo de esta iniciativa “siempre que la bolsa de trabajo se ajuste a los principios de libre concurrencia, igualdad, mérito y capacidad”.



En este sentido, el secretario local del PP, explicó que “el objetivo de nuestro partido es que los ciudadanos de Puente Genil tengan la certeza de que cuando pueda existir un puesto de trabajo en alguna empresa pública, puedan estar en igualdad de condiciones con otros ciudadanos para acceder al mismo, sobre todo porque recientemente se han dado casos que nos han hecho pensar que en ocasiones no ha sido así”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner