www.portalparados.es

Nº Parados 28/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 28/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Propuesta.Curioso castigo el que ha propuesto la Fiscalía de Seguridad Vial para aquellos que han cometidos delitos relacionados con el tráfico.  

Aquellas personas que cumplen delitos relacionados con el tráfico, deben cumplir penas de trabajo en beneficio de la comunidad. Pues bien, la Fiscalía de Seguridad Vial quiere que una parte de esos trabajos sean cursos de formación para los parados.



En la Memoria de la Fiscalía General del Estado de 2008, que se hizo pública la semana pasada, se propone que los condenados a penas de tráfico realicen prestaciones sociales a favor de los parados y personas que atraviesen una situación económica complicada.

El fiscal coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, ha manifestado que los quieren que los condenados auxilien a los parados porque, aunque este trabajo no tiene relación directa con el tráfico, sí conlleva una gran carga de solidaridad. Se pretende que esta ayuda sea en forma de cursos de formación, dándoles información o ayudándoles en la tramitación de gestiones.

Y aunque no están dados por los penados de tráfico, en nuestra sección de iniciativas tenemos muchos otros cursos también destinados a parados. Que no se diga que hacen falta “delincuentes del volante” para tener profesores.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner