spot_img

Programa para ofrecer becas a 30 jóvenes vizcainos que harán prácticas en empresas

El plazo de inscripción finaliza el 29 de abril. La dotación total que realiza BBK a este programa asciende a 60.000 euros.

El programa supone una oportunidad para que los jóvenes, entre 18 y 30 años, completen en las empresas los conocimientos adquiridos durante su formación. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

Durante cinco meses, los jóvenes becados tendrán la oportunidad de realizar prácticas en empresas asociadas a CEBEK, que comenzarán en junio y finalizarán en noviembre de 2016.

Las becas están dotadas con 1.842 euros cada una y se desarrollarán a lo largo de cuatro jornadas laborales de 25 horas semanales, de lunes a jueves. Los viernes, el programa está destinado a un curso de formación presencial impartido por CEBEK, de asistencia obligatoria, con una duración de 80 horas.

Para optar a este programa es necesario que las personas beneficiarias, con residencia fiscal en Bizkaia, tengan entre 18 y 30 años, y estén inscritas en Lanbide.

Respecto a su perfil académico, deben poseer una titulación universitaria o ciclos formativos de FP de Grado Superior o Grado Medio (o equivalentes). Además no pueden haber mantenido relación laboral anterior en el área de su titulación. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page