www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
La BBK y la Confederación Empresarial de Bizkaia CEBEK, en colaboración  con la Diputación Foral de Bizkaia, darán becas a 30 jóvenes de Bizkaia  en situación de desempleo para realizar prácticas formativas en  empresas.

Programa para ofrecer becas a 30 jóvenes vizcainos que harán prácticas en empresas

La BBK y la Confederación Empresarial de Bizkaia CEBEK, en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia, darán becas a 30 jóvenes de Bizkaia en situación de desempleo para realizar prácticas formativas en empresas.  

El plazo de inscripción finaliza el 29 de abril. La dotación total que realiza BBK a este programa asciende a 60.000 euros.



El programa supone una oportunidad para que los jóvenes, entre 18 y 30 años, completen en las empresas los conocimientos adquiridos durante su formación. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

Durante cinco meses, los jóvenes becados tendrán la oportunidad de realizar prácticas en empresas asociadas a CEBEK, que comenzarán en junio y finalizarán en noviembre de 2016.

Las becas están dotadas con 1.842 euros cada una y se desarrollarán a lo largo de cuatro jornadas laborales de 25 horas semanales, de lunes a jueves. Los viernes, el programa está destinado a un curso de formación presencial impartido por CEBEK, de asistencia obligatoria, con una duración de 80 horas.

Para optar a este programa es necesario que las personas beneficiarias, con residencia fiscal en Bizkaia, tengan entre 18 y 30 años, y estén inscritas en Lanbide.

Respecto a su perfil académico, deben poseer una titulación universitaria o ciclos formativos de FP de Grado Superior o Grado Medio (o equivalentes). Además no pueden haber mantenido relación laboral anterior en el área de su titulación. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *