www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
Cash Lepe y la  Fundación Adecco rubrican un acuerdo de colaboración según el cual, la  empresa de distribución colaborará con el programa de empleo de la  Fundación Adecco que promueve la contratación para personas con  discapacidad.

Programa para la inserción laboral de personas con discapacidad en Cash Lepe

Cash Lepe y la Fundación Adecco rubrican un acuerdo de colaboración según el cual, la empresa de distribución colaborará con el programa de empleo de la Fundación Adecco que promueve la contratación para personas con discapacidad.  

Ambas entidades realizarán esfuerzos para la integración social y laboral de personas con capacidades diferentes, fundamentalmente en supermercados ‘El Jamón’, según han informado en una nota de prensa.



La Fundación Adecco, que presentaba ‘el Plan 2020: empleo para todos’, el pasado mes de noviembre, propone el desarrollo de multitud proyectos encaminados a la creación de empleo para personas en riesgo de exclusión social, en este caso personas con discapacidad.

A través del estudio de la realidad social en relación con el empleo, el diálogo o el fomento del desarrollo de estrategias de responsabilidad corporativa, el Plan 2020 trabaja para crear un mercado laboral inclusivo.

La formación, creación de alianzas o la creación de itinerarios de búsqueda de empleo, son algunas de las herramientas contempladas por la Fundación Adecco para demandantes de empleo en riesgo de exclusión social.

Ya son casi 300 compañías comprometidas con la gestión de diversidad, de manera que esta situación hace patente que empresas como Cash Lepe “no sólo buscan la excelencia a través de la calidad en el servicio, sino también poniendo en valor su compromiso con el entorno y con las personas que más dificultades encuentran para incorporarse al mercado laboral”, ha declarado Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco.

Por su parte, Mabel Díaz Orta, consejera delegada de Cash Lepe, ha asegurado que como empresa de referencia en Andalucía, “siempre hemos tratado de ir más allá de nuestra actividad para aportar valor en la sociedad”.

“Desde al año 2001 venimos colaborando con Centros Especiales de Empleo Nuestro para la contratación de personal con discapacidad. Este acuerdo con la Fundación Adecco refuerza esta posición de empresa responsable, implicada con Andalucía desde hace casi 50 años y ahora más que nunca con las personas con discapacidad”, ha apostillado.

Supermercados ‘El Jamón’ es una empresa 100% andaluza, que contribuye al tejido productivo de nuestro entorno y a la creación de empleos directos e indirectos. Sus 165 establecimientos dan empleo directo a 1.500 personas en nuestra región, generando además 200 empleos indirectos. Para ello trabaja en colaboración con la Consejería de Empleo en materia de formación y creación de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner