www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La Fundación SEPI ha convocado una nueva edición del Programa de becas Fundación SEPI-AIRBUS GROUP Sevilla del que podrán beneficiarse 25 titulados superiores que podrán realizar prácticas remuneradas en centros del grupo en Sevilla durante un año. Las ayudas  están dirigidas a ingenieros superiores y pueden solicitarse hasta el  próximo 20 de abril.

Programa de prácticas para ingenieros industriales y aeronáuticos en Sevilla

La Fundación SEPI ha convocado una nueva edición del Programa de becas Fundación SEPI-AIRBUS GROUP Sevilla del que podrán beneficiarse 25 titulados superiores que podrán realizar prácticas remuneradas en centros del grupo en Sevilla durante un año. Las ayudas están dirigidas a ingenieros superiores y pueden solicitarse hasta el próximo 20 de abril.  

La Fundación SEPI -AIRBUS GROUP Sevilla han convocado 25 becas para ingenieros superiores que quieran realizar prácticas en cualquiera de los centros de trabajo de AIRBUS GROUP de Sevilla. Los seleccionados recibirán formación práctica durante doce meses, a partir de junio de 2014.



Los candidatos deben haber finalizado la carrera de ingeniería superior, preferentemente en Aeronáutica e Industrial, tener un alto nivel de inglés, haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1983 y estar dispuesto a fijar su residencia en el lugar donde le sea concedida la beca.

Las becas son incompatibles con la realización de cualquier otra actividad, por cuenta propia o ajena, y con el cobro de prestaciones por desempleo o de otra beca de características similares.

Los seleccionados recibirán una beca mensual de 920 euros durante un año y el alta en la Seguridad Social. Además, podrán acceder a la realización de un Master Business Administration (MBA) que se impartirá en inglés en la especialidad de Aeronáutica en la Fundación Escuela de Organización Industrial de Sevilla. El coste de este master es de 8.000 euros que deberá asumir el beneficiario de la beca.

Si estáis interesados en optar a estas becas, podéis cumplimentar la solicitud y acceder a las bases de la convocatoria en la web de la Fundación. El plazo de inscripción finalizará el próximo 20 de abril.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner