19.4 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Programa de prácticas en Cofidis para estudiantes de FP, grado o máster

- Advertisement -

Descubre los detalles de este programa de prácticas en Cofidis para estudiantes de FP, grado o máster.

La entidad financiera, especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación a particulares, ha puesto en marcha la iniciativa Welcome Talent Program mediante la cual ofrece 30 becas a jóvenes de cualquier especialidad. 

De esta forma, abre sus puertas a estudiantes de ciclo formativo de grado superior, grado universitario o máster, para acercarles al mundo laboral y facilitarles conocimientos en los distintos ámbitos de la empresa, además de desarrollar competencias como el trabajo en equipo, la comunicación y el trabajo por proyectos, competencias que facilitara su incorporación al mercado profesional. 

30 becas de formación en Cofidis

El programa de prácticas en Cofidis integra un completo programa training in the job acompañado por un tutor empleado de la empresa. 

Durante este periodo, los estudiantes participarán en un modelo de aprendizaje inmersivo, con sesiones formativas enfocadas al desarrollo de competencias y conocimientos transversales: financieros, marketing, riesgo o jurídicos, entre otros.

Además, llevarán a cabo la observación de proyectos reales y en acciones de responsabilidad social corporativa de la compañía. 

Los estudiantes finalizarán su training con la presentación de un proyecto que desarrollarán en equipo. 

Estos proyectos se desarrollarán en grupos de tres alumnos y tendrán en todo momento el soporte de un tutor, que les acompañará y dirigirá durante todo su estancia en la compañía. 

Nora Solé, Directora de RH- Experiencia Colaborador y Jurídico de Cofidis España , aseguró que “este programa nos enriquece mucho a todos, no solo a los jóvenes que participan sino también a los tutores que acompañan a estos estudiantes en su programa y a los compañeros de los equipos donde se integran”.

Cofidis realizará las incorporaciones de los alumnos al Welcome Talent Program mediante un convenio de colaboración con los centros y universidades. 

El plazo de inscripción ya está disponible y finaliza el próximo 25 de julio.

Si quieres optar a una de las 30 becas de formación en Cofidis pincha aquí y presenta tu candidatura.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con programas de becas en empresas pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,389SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page