www.portalparados.es

Nº Parados 27/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 27/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
¿Sabías que ya puedes acceder al nuevo portal de empleo de la Organización Mundial de Turismo para buscar trabajo?

Nace un portal de empleo de la Organización Mundial de Turismo

¿Sabías que ya puedes acceder al nuevo portal de empleo de la Organización Mundial de Turismo para buscar trabajo?  


¿Sabías que ya puedes acceder al nuevo portal de empleo de la Organización Mundial de Turismo para buscar trabajo?

La Organización Mundial del Turismo (OMT) ha inaugurado un portal de empleo para conectar el talento con empresas del sector de hostelería y turismo.

El portal atiende al nombre de Jobs Factory (Fábrica de Empleo), impulsado por Hosco, la red profesional del sector de hostelería y turismo.

Se trata de una plataforma innovadora que está diseñada con el objetivo de solucionar y facilitar las contrataciones en el sector turístico.

Asimismo, el portal de empleo de la la Organización Mundial de Turismo utiliza el aprendizaje automático (machine learning) y aprendizaje profundo (deep learning) de la compañía organizadora Hosco.

De tal modo que, con el uso de estos algoritmos y herramientas se pretende conectar y emparejar a las personas candidatas con los puestos ofertados.

“Tenemos el convencimiento de que el portal de la OMT Jobs Factory, se convertirá en un activo fundamental para los Gobiernos, los empleadores y los profesionales de la hostelería a la hora de emprender el camino de la recuperación”, ha subrayado Olivier Bracard, director general de Hosco.

Cómo usar el portal de empleo de la Organización Mundial de Turismo

Primeramente, los solicitantes de empleo deberán crear un perfil, después buscar aquellos puestos que coincidan con su experiencia y capacidades.

Al mismo tiempo que, se puede configurar alertas de empleo que les avisen de las oportunidades más recientes.

El objetivo del portal de empleo es ayudar a las empresas y a las organizaciones turísticas a encontrar y contratar a los mejores talentos.

Además, ayudará a los Estados Miembros en la toma de decisiones críticas sustentadas en los datos más recientes y fiables para anticipar e identificar sus carencias e incompatibilidades, así como adoptar decisiones fundamentadas en datos.

Por su parte, la OMT invitará a utilizar Jobs Factory como plataforma de referencia para la contratación turística, a los 159 Estados Miembros de la OMT y a sus más de 500 Miembros Afiliado, es decir, empresas, universidades y grupos de reflexión, además de otras entidades.

Puedes ver otras noticias sobre ofertas de trabajo, recursos de empleo, oposiciones y cursos de formación aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *