www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Fundación Alares y Galp Energia han puesto en marcha 'Objetivo Empleo',  un programa cuya finalidad es dotar a las personas con discapacidad que  se encuentran en situación de desempleo de las herramientas necesarias  para su incorporación al mercado laboral, según han informado ambas  entidades.

Programa de inserción laboral para discapacitados de la Fundación Alares y Galp Energía

Fundación Alares y Galp Energia han puesto en marcha 'Objetivo Empleo', un programa cuya finalidad es dotar a las personas con discapacidad que se encuentran en situación de desempleo de las herramientas necesarias para su incorporación al mercado laboral, según han informado ambas entidades.  

El programa tiene un doble objetivo. Por un lado, ayudar a aquellas personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo y por otro, ayudar a quienes persiguen emprender su propio negocio. Además, las personas adscritas al programa tendrán acceso a la Bolsa de Empleo específica para personas con discapacidad.



El módulo de búsqueda activa de trabajo contiene un itinerario personalizado en el que ambas entidades participarán de forma continuada y que cumple con los criterios de accesibilidad universal, proporcionando a la persona la Formación para el Empleo y la Orientación Laboral necesaria. [Ver cursos para Auxiliares en distintas especialidades]

El módulo destinado al emprendimiento ofrecerá al seleccionado acceso al micro crédito sin garantías ni avales y formación gratuita y personalizada. Al mismo tiempo, contarán con mentores estratégicos durante al menos los dos primeros años de andadura empresarial, para guiar sus decisiones y aprender de su experiencia.

Algunos de los contenidos que componen el programa son cómo elaborar correctamente un CV, orientación para realizar con éxito la entrevista laboral, así como técnicas de relajación que favorezcan el éxito de la entrevista y la toma de decisiones mediante una actitud positiva y pro activa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner