spot_img

Programa de inserción laboral para discapacitados de la Fundación Alares y Galp Energía

El programa tiene un doble objetivo. Por un lado, ayudar a aquellas personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo y por otro, ayudar a quienes persiguen emprender su propio negocio. Además, las personas adscritas al programa tendrán acceso a la Bolsa de Empleo específica para personas con discapacidad.

El módulo de búsqueda activa de trabajo contiene un itinerario personalizado en el que ambas entidades participarán de forma continuada y que cumple con los criterios de accesibilidad universal, proporcionando a la persona la Formación para el Empleo y la Orientación Laboral necesaria. [Ver cursos para Auxiliares en distintas especialidades]

El módulo destinado al emprendimiento ofrecerá al seleccionado acceso al micro crédito sin garantías ni avales y formación gratuita y personalizada. Al mismo tiempo, contarán con mentores estratégicos durante al menos los dos primeros años de andadura empresarial, para guiar sus decisiones y aprender de su experiencia.

Algunos de los contenidos que componen el programa son cómo elaborar correctamente un CV, orientación para realizar con éxito la entrevista laboral, así como técnicas de relajación que favorezcan el éxito de la entrevista y la toma de decisiones mediante una actitud positiva y pro activa.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,547SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page