17.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Programa de formación gratuita en lenguajes de programación en el Ayuntamiento de Madrid

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Agencia de Empleo, lanzó recientemente un programa de formación gratuita en lenguajes de programación Cisco, Linux y Python.

Se trata de una gran oportunidad para adquirir distintos conocimientos, mejorar tus habilidades digitales y comenzar una carrera profesional en un sector que demanda profesionales cualificados.

Itinerario IT Skills, como se conoce este programa de formación gratuita en lenguajes de programación, está compuesto por quince acciones formativas distintas, con un contenido íntegro en inglés.

Formación en Cisco, Linux y Python

La duración total de la formación asciende a 650 horas teóricas y se realiza de forma telemática.

La gerente de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Belén García, destacó durante su intervención en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid que “nos hemos convertido en entidad colaboradora y homologada de Cisco, Python y Linux”.

Además, Belén García aseguró que “ahora mismo hay una gran oferta de empleo que necesitan de estos lenguajes”.

De hecho, a través de esta formación se puede acceder a salidas profesionales relacionadas con puestos de administrador de redes o sistemas, programador, analista o técnico de redes y comunicaciones. 

En esta primera convocatoria “estamos ofreciendo 400 plazas inicialmente”, aunque la previsión es llegar “hasta las 1.250 a final de año”.

En cuanto a los requisitos necesarios para acceder a la formación, la gerente de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid apuntó que “lo principal es que tengan conocimientos de inglés”.

Tras realizar la formación, los aspirantes podrán acceder a prácticas en empresas y obtendrán el certificado oficial de estos proveedores de tecnología.

Si estás interesado en realizar esta formación, pincha aquí para acceder al formulario de inscripción.

Aquí puedes escuchar la entrevista al completo la gerente de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Belén García, destacó durante su intervención en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page