www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Descubre los detalles del programa de becas de Alstom para titulados universitarios en distintas áreas, como ingenierías o ADE.

Programa de becas de Alstom para titulados universitarios en distintas áreas

Descubre los detalles del programa de becas de Alstom para titulados universitarios en distintas áreas, como ingenierías o ADE.  


¿Estás interesado en participar en el programa de becas de Alstom para titulados universitarios? Alstom España, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa, ha lanzado una nueva edición de su programa Alstom Talent Energy.

La iniciativa, que alcanza ya su octava edición, ofrece becas de formación y prácticas remuneradas en los centros de Alstom en Madrid y Barcelona durante un periodo de 12 meses de duración.

El programa de becas de Alstom para titulados universitarios está destinado a jóvenes que hayan concluido sus estudios recientemente en distintas áreas. Por ejemplo, como destaca la propia empresa, en titulaciones como Ingeniería Industrial, Organización Industrial, Ingeniería Eléctrica o Administración y Dirección de Empresas. “Con esta iniciativa, los jóvenes graduados podrán combinar, en un único programa, la formación de postgrado y la formación práctica”, apunta Alstom en el comunicado.

Esta combinación es posible gracias a que Alstom Talent Energy contempla tanto las prácticas profesionales remuneradas como la realización del título propio “Organizaciones Ágiles y Transformación Digital” de la Universidad de Alcalá. De esta forma, todos los participantes del programa de becas realizarán la formación, al mismo tiempo que adquieren nuevas competencias a través de sus prácticas en proyectos relacionados con la movilidad, tanto a nivel nacional como internacional.

Si estás interesado en participar en el programa de becas de Alstom para titulados universitarios, es imprescindible que presentes tu candidatura antes del próximo 16 de noviembre.

Hasta la fecha más de 250 jóvenes recién titulados han participado en este programa en los diferentes centros de Alstom España. El objetivo del programa de becas es completar el desarrollo profesional y académico de los jóvenes titulados en distintas áreas, añadiendo la experiencia profesional en una compañía multinacional como Alstom, líder en el sector de la movilidad. 

Pincha aquí para acceder a la convocatoria de Alstom Talent Energy y presenta tu solicitud.

Y si quieres conocer ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación que vamos publicando en la web pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *