www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas ha publicado las bases para participar en la bolsa de trabajo que convoca el Ayuntamiento de La Oliva destinada a la contratación de 10 socorristas de playa.  


Los interesados, según informa el Consistorio en un comunicado, tienen de plazo hasta el próximo 7 de junio para presentar sus solicitudes en el registro del Ayuntamiento de La Oliva o de la Tenencia de Alcaldía, además de en los demás registrados permitidos según la legislación.

Los requisitos para participar son tener nacionalidad en cualquier estado miembro de la Unión Europea, ser mayor de edad, estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente, además de poseer el título de socorrista acuático de playas y de primeros auxilios. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]
 
Quienes interesados en participar pueden consultar las bases en el tablón de edictos del Ayuntamiento en la web www.laoliva.es.

La contratación laboral se formalizará el próximo 1 de julio de 2016.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner