www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Desde este lunes 7 de octubre el centro cívico la Mancomunidad de los Valles Pasiegos imparten los primeros cursos formativos del Proyecto Integral de Empleo. Se celebran en el centro cívico de Villacarriedo  y tienen como objetivo mejorar la cualificación profesional de los desempleados de la comarca para favorecer su acceso al mercado de trabajo.  

//

Un total de 70 personas participan en los cursos que comienzan este lunes 7 de octubre y que se desarrollarán durante tres meses. Inglés básico, informática, redes sociales, manipulación de alimentos, turismo, jardinería o producción agrícola de calidad son algunos de los cursos ofertados.



En estos tres meses los participantes recibirán un programa completo de información, asesoramiento, orientación y formación transversal con el objetivo de promover la empleabilidad y el autoempleo.

Esta iniciativa se suma a otras impulsadas por la Mancomunidad de los Valles Pasiegos contra el desempleo y por el emprendimiento. La puesta en marcha de este Proyecto Integral de Empleo es posible gracias a la financiación del Servicio Cántabro de Empleo, dependiente de la consejería de Economía, Hacienda y Empleo, la Mancomunidad de los Valles Pasiegos y los Ayuntamientos que la integran.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner