www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La Confederación de Empresarios de Cuenca celebra esta semana la 'Semana del Empresario' en Motilla del Palancar, lugar donde desplazará todos sus departamentos y técnicos para prestar un servicio a los empresarios de la localidad y comarca, a la vez que da a conocer su trabajo.  

//

Esta actividad ha sido organizada por el Departamento de Coordinación y Promoción de CEOE CEPYME Cuenca y se desarrollará desde este lunes hasta el 10 de octubre, ubicando las distintas actividades en el Centro Social Polivalente, en la avenida del Riato, número 90.



   El horario de las jornadas será todos los días de 17.00 a 22.00 horas y cuentan con la colaboración de la Diputación a través del Patronato de Desarrollo Provincial y del Ayuntamiento de Motilla del Palancar, además de con el patrocinio de Caja Rural de Castilla-La Mancha.

   La programación se divide en dos bloques, uno de atención individualizada al empresario, mientras que posteriormente se celebrarán jornadas informativas sobre temas de actualidad y utilidad para el empresario y autónomo, ha informado la patronal conquense en nota de prensa.

   Así, el lunes 7 se comenzará a las 17.00 horas con atención personal por parte de los técnicos del Departamento Económico y del programa Emprende + Más, para continuar posteriormente a las 19.00 horas con un taller de emprendimiento.

   La inauguración oficial será a las 20.00 horas y posteriormente se terminará el día con dos jornadas informativas sobre financiación para empresas y emprendedores y las ayudas del Programa Empresa-Empleo.

   Ya el martes día 8, la atención individual correrá a cargo de los técnicos del Departamento Jurídico, mientras que las jornadas informativas versarán como la gestión de cobro de morosos y los Expedientes de Regulación de Empleo.

   El miércoles 9 los técnicos del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales y del Departamento de Medio Ambiente, Calidad, Proyectos e Innovación atenderán las consultas de los empresarios.

   Ese mismo día se celebrará un curso de manipulador de alimentos. Las jornadas abordarán esa misma tarde la prevención en la empresa y las obligaciones en este sentido del trabajador autónomo, la tarjeta profesional, la Ley de protección de datos, la gestión de residuos y el proyecto ‘Alimentos de Cuenca’.

   El jueves 10 terminarán las jornadas con la atención al empresario por parte de los técnicos de CEAT Cuenca y el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca.

   Las jornadas comenzarán con una charla a cargo del director del IPEX, Ángel Prieto, sobre internacionalización, a la que seguirán otras sobre jubilación, formación subvencionada y bonificada.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner