www.portalparados.es

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Imprescindibles para el coche.Estar en el paro y ser padre puede ser una combinación explosiva para nuestros bolsillos. Por eso, enterarnos de iniciativas como la que promueve la Junta de Castilla y León merece un aplauso.  

“El niño también viaja seguro”. Así se llama la iniciativa que puso en marcha la Junta, a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, y en la que colabora la Dirección General de Tráfico. ¿En qué consiste? Todas las familias de la Comunidad que tengan un hijo, recibirán gratis, como préstamo, una silla de seguridad infantil para el coche.



Si eres padre sabrás que estas sillas no son nada baratas, por lo que la medida ha sido muy bien recibida desde su creación, en el año 2003. De hecho, en todo este tiempo 36.179 personas ya han solicitado la sillita infantil como préstamo. En lo que llevamos de año, 1700 familias lo han solicitado, según informa el Diario de León.

Además del préstamo, los padres reciben material educativo sobre el uso de estos dispositivos, de modo que se conciencien de la importancia de la seguridad en el vehículo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner