www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Nuevas subvenciones.El otro día os informábamos de la contratación de 216 parados para la limpieza de los montes en Canarias. Pues bien, el Gobierno isleño se ha propuesto firmemente terminar con el paro canario y ha firmado un nuevo acuerdo que empleará a 942 parados más.  

El servicio Canario de Empleo ha adjudicado subvenciones que ascienden a casi seis millones de euros, que servirán para poner en marcha 72 proyectos que emplearán a 942 desempleados canarios.



De entre los ayuntamientos de la isla que han recibido subvención figuran los siguientes: Buenavista del Norte, Granadilla de Abona, Güímar, La Guancha, La Laguna, La Matanza, el Puerto de la Cruz, Santa Cruz, San Juan de la Rambla, Los Silos, Tacoronte, El Tanque, La Orotava y La Victoria.

Serán obras de interés general y social que buscan revitalizar todas las zonas que serán objeto de actuación. En este aspecto, el Gobierno canario ha anunciado que los proyectos abarcarán desde la clasificación de fondos patrimoniales de bibliotecas, hasta la mejora de servicios de ayuda a domicilio y atención integral a la comunidad.

Las ayudas se destinarán a subvencionar los costes salariales y de Seguridad Social de la contratación de los 942 parados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner