spot_img

Preparado el VII Foro de Empleo y Empresas de Pozuelo de Alarcón con 200 ofertas de trabajo

Ya se está preparando el VII Foro de Empleo y Empresas de Pozuelo de Alarcón que se va a celebrar el 11 de noviembre con la participación de veinte compañías que ofrecerán 200 puestos de trabajo.

Son los datos que ha facilitado al programa Madrid Trabaja, de Onda Madrid, Luis Magide, concejal de Economía de este ayuntamiento madrileño que se ha convertido en el que tiene una tasa de paro más baja de esta comunidad.

Pese a ello, el ayuntamiento sigue atendiendo a todas las personas del municipio que se encuentran en búsqueda activa de empleo y de ahí, este VII Foro de Empleo y Empresas que va a proporcionar oportunidades a todas aquellas personas que deseen información y acceso a nuevas ofertas de trabajo.

Las empresas que participarán para ofertar diferentes puestos de trabajo son: Accenture, Carrefour, Legalitas, Unatec, Avansis, Médicos Sin Fronteras, Shoots, Procobro, Lafix, Grupo Eulen y Servimediación Fuenmara. También: Abante B.P.O., Seringlobal, Homeserve, The Adecco Group, Fundación Laboral de la Construcción, La Gran Pulpería, Proconsi, Experience It Solutions e Intalentia.

Entre los puestos ofertados se encuentran perfiles como los de diseñador web Junior, técnico de soporte, teleoperadores comerciales, agentes de ventas, personal de recepción y auxiliares de odontología. También se ofertan empleos de vigilantes de seguridad con inglés, jefes de obra, responsables de mantenimiento, frigoristas, operarios de limpieza y reponedores de supermercado, entre otros.

El VII Foro de Empleo y Empresas de Pozuelo de Alarcón se celebrará de manera online a través de una plataforma que permitirá a los usuarios crear su propio perfil y entablar contacto con los responsables de las compañías participantes. De hecho, ya está abierto el plazo de inscripción y puedes apuntarte aquí.

En la jornada del 11 de noviembre, diez empresas harán una presentación de su actividad, de los perfiles que necesitan cubrir, etc. Además, los técnicos del servicio municipal de empleo de Pozuelo instruirán a los participantes sobre diversos aspectos relacionados con la búsqueda de empleo, como la mejorar del currículum o la presencia en Linkedin. Puedes escuchar la entrevista con el concejal de Economía de Pozuelo en esta web.

La plataforma permite también que los currículos de los participantes casen con las ofertas de empleo publicadas por las empresas de tal manera que se desarrollarán entrevistas de trabajo a través de ella durante toda la jornada.

Puedes acceder a otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page