www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ayuda a personas desempleadas del municipio a una búsqueda más efectiva de trabajo a través de una programación de talleres mensuales de orientación laboral, que los usuarios pueden hacer puntualmente o de forma continuada, según las necesidades de cada persona.  

//

Con ello, se pretende mejorar las competencias profesionales de los desempleados, favorecer el empleo y que su búsqueda sea lo más activa y organizada posible.



   Desde enero de 2012 han pasado por estos talleres más de 100 personas en búsqueda de empleo, pudiendo optar después de la realización de taller grupal a las sesiones individuales y a otros servicios de la Concejalía de Juventud, Formación y Empleo, así como el asesoramiento jurídico laboral y la bolsa de empleo.

   Estas jornadas tienen una duración de tres horas y ofrecen ideas para que mejoren la búsqueda de empleo, como la utilización de Internet y redes sociales y la mejora y originalidad de su currículum vitae y la carta de presentación.

   Esta actividad está destinada concretamente a personas desempleadas, principalmente jóvenes, mujeres o parados de larga duración, empadronados en el municipio y con insuficientes conocimientos y recursos para poder optar a un trabajo.

   Por último, para poder participar de estos talleres, hay que rellenar el formulario de inscripción alojado en la página web municipal www.pozuelodealarcon.org o en las dependencias de la Concejalía de Juventud, Formación y Empleo, ubicada en la calle San Rafael número 2.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner