www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa municipal Les Clapises ha abierto una bolsa de trabajo para aquellos interesados en puestos relacionados con los servicios sociales, conducción de vehículos adaptados, promoción económica o trabajos medioambientales. Por su parte, el Ayuntamiento de Portell contratará a un total de 12 personas, para todo un año de media, con cargo a los programas de empleo Encorp, Pamer y Ezoint.  

La empresa municipal Les Clapises ha abierto una bolsa de trabajo para aquellos interesados en puestos relacionados con los servicios sociales, conducción de vehículos adaptados, promoción económica o trabajos medioambientales, para inscribirse deberán acudir al Ayuntamiento o bien llamar al teléfono 964178779, dónde recibirán la información pertinente.



Además desde el Ayuntamiento de Portell se contratará a un total de 12 personas, para todo un año de media, con cargo a los programas de empleo Encorp, Pamer y Ezoint. Los trabajadores se incorporarán a medida que lleguen las resoluciones de la Generalitat y del Servef y posteriormente se inaugurará la escuela de verano.

El Consistorio para minimizar el impacto ya ha contratado un socorrista para abrir la piscina, y cuando se disponga del todo el personal, este se encargará del turismo, limpieza y actividades de adecuación del municipio y su entorno.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner