www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Concello de Ponteareas (Pontevedra) tiene previsto contratar a 17 desempleados  dentro del Segundo Plan Provincial de Empleo de la Diputación  Provincial. Los seleccionados realizarán obras y tareas de interés  general para el municipio.

Ponteareas contratará a 17 desempleados menores de 30 años

El Concello de Ponteareas (Pontevedra) tiene previsto contratar a 17 desempleados dentro del Segundo Plan Provincial de Empleo de la Diputación Provincial. Los seleccionados realizarán obras y tareas de interés general para el municipio.  

//

El Concello de Ponteareas (Pontevedra) dispone a poner en marcha el Segundo Plan Provincial de Empleo de la Diputación  Provincial con la contratación de 15 trabajadores de entre las listas del Servicio Público de Empleo.



Los contratados serán desempleados, de más de 30 años, preferentemente no perceptores de prestaciones, o perceptores de la Renta de integración social de Galicia (Risga), que estén inscritos en el Servicio Público de Empleo de Galicia (SEPE) como demandantes de empleo. Los seleccionados deberán estar disponibles para el trabajo y la firma del contrato y desarrollarán obras y servicios como peones en general y peones de vías y obras.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la empleabilidad de los desempleados, y al mismo tiempo, dar continuidad a los servicios iniciados por el Concello con el primer Plan de Empleo. El concello seleccionará a los trabajadores entre la lista  de candidatos remitida por el Servicio de Empleo. La lista de elegidos se colgará en la web del Concello de Ponteareas, en los tableros del Centro de Desarrollo Local y en su Facebook.

Quienes finalmente no consigan la contratación y hayan participado en los procesos selectivos podrán contactar con el servicio de orientación del Centro de Desarrollo Local, donde se les ofrecerá información personalizada en la búsqueda de empleo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner